Home - Muebles Peluqueria - Mobiliario Equipos Estetica - NV-1608A Multifunción aparatologia estetica

Consulta Contacto
  • NV-1608A
  • 19+1 multifuncional aparatologia estetica 
  • 1. El pulverizador Cuadro           2. Toalla
     3. espejo frío       4. el ultrasonido
    5. electroterapia            6. Medicamentos     7. El ozono                                  
     8. pala de la máquina de papel
    9. Importación y Exportación       
    10. espinilla Loción      11. Aerosol          
    12. Máquina de cepillo talla
    13. Taladro           14. caliente y fría martillo
    15. IPL             16. BIO    17. Esterilizador     
    18. Una lámpara de prueba de la piel.     19. punto de barrido 
  •            
Detalles del Producto
  • NV-1608 a través de una variedad de funciones del analizador de la piel de la limpieza de la piel, cuidado y mantenimiento, blanqueamiento, reafirmante, efecto lifting de la piel.
     
    1. pulverizador principio y la estructura del rociador de trabajo consiste en un generador de vapor. Generador de vapor consiste en un vaso de precipitados de vidrio y los componentes eléctricos, elementos de calentamiento colocados en un vaso de precipitados a través de corriente genera calor en la temperatura del agua vaso de precipitados aumenta gradualmente hasta una máquina de vapor de ebullición procedente del conducto orificios de ventilación de vapor, la niebla de vapor de descarga, este es un spray ordinario. !
     
    2. Ozono: El ozono está equipado con luces en los respiraderos del secador de pulverización, que es una composición que contiene una fuente de luz ultravioleta para el ácido nucleico de proteína microbiana operación dañar, lo que resulta en el deterioro o la muerte de las células, tiene un fuerte efecto antiinflamatorio bactericida.
     
    funciones del pulverizador Ozon
    (1) reponer la humedad de la piel, suavizar la epidermis de la piel, para facilitar la eliminación de las células muertas de la piel del envejecimiento.
    (2) la expansión de los poros, facilitar la eliminación de suciedad en el interior de los poros.
    (3) bactericida anti-inflamatoria, mejorar la función inmune de la piel. Especialmente para el acné cuidado de la piel tiene un efecto fuerte.
     
    3. drogas.
    La medicina herbal china se utiliza en una máquina de pulverización.
    A través de la medicina herbal en el vapor pasa a través de la ranura, el sabor de hierbas y la esencia de su transporte, se pulveriza sobre la piel de los invitados, así como para lograr el propósito de mejorar la piel.
    4. Caja de toallas:
    desinfección ultravioleta de la toalla en el interior, a fin de lograr el propósito de toallas desinfectantes.
     
    5. Máquina de cepillo
    Girado por una forma física pequeño motor para accionar el contacto de la escobilla con la piel, quitar el maquillaje facial residual, dejando la piel fresca.
     
    6. dispositivo de hipertermia principalmente a través de la acción del principio de calor aliviará los poros abiertos, utilice los poros de la piel, la limpieza, la importación de nutrientes;
     
    7. La baja temperatura del dispositivo de terapia de frío por el tejido corporal y los poros se apretó ligeramente abierta, se puede combinar con ciertos procedimientos basados ​​en la estructura del tejido muscular humano, en dirección a la textura, la forma de lograr el efecto deseado;
     
    8. Un tratamiento de alta frecuencia es de alta frecuencia, corriente débil generada por el principal efecto terapéutico.
    Se utiliza principalmente para matar antiinflamatorio Yin, acelerar la cicatrización de heridas, analgésico y anti-picazón, aliviar el espasmo muscular.
     
    9. espinilla: succión generada por la bomba, puntos negros, puntos blancos, espinillas, pústulas y limpia los poros de la suciedad, el aceite y así sucesivamente.
     
    10. El agua de reposición se pulveriza a través de la bomba de pulverización producido en, poner en una botella de loción en el interior, el agua antiinflamatorio o contracción de agua se pulveriza, con propiedades antiinflamatorias, sedantes, suplementos nutricionales y así sucesivamente.
     
    11. Los puntos están barriendo a través de la superficie de la piel, como acné manchas, pecas, manchas de la edad, la atención limpia, Dodge afecta a la pigmentación de la piel, a efecto de piel.
     
    12. La amplificación de la luz fría claramente ampliado estructura de la superficie de la piel a través de una función de zoom lupa, agarre fácil y precisa de las lesiones y cuidado de la piel sin dañar a las células de la piel de alrededor. Es belleza, permanentes, puntos negros, puntos blancos claros y herramientas básicas para el acné.
     
    13. Jia Fani es a través de efectos positivos y negativos. Importación y exportación de impurezas nutrición son dos formas de cuidado de la piel, el envejecimiento de la piel para suavizar la superficie de la piel, la superficie de la piel a descomponer la grasa, el equilibrio de la secreción de la piel; mientras que deriva impurezas profundas de la piel.
     
    14. Máquina de Papel pala pala para la cabeza de 28.000 por segundo de rotación rápida vibración de la maquinaria, y al instante los poros de los puntos negros, puntos blancos, espinillas descomposición y exportación.
     
    15. dermoabrasión diamante es el uso de medios físicos para eliminar la cutícula vieja, estimulando la división y la diferenciación de las células en la epidermis y la dermis, la clara, anti-envejecimiento cuidado de la piel de cristal de la piel es un principio mentiras.
     
    16. IPL rejuvenecimiento principio instrumento es el uso de un amplio espectro de luces LED de colores deslumbramiento, multibanda láser de iluminación después de nuestras células de la piel, puede mejorar rápidamente la reparación de un lanzamiento en particular y la capacidad de regenerar las células de la piel.
     
    17. BIO iones positivos y negativos a través de la vibración de la piel, de manera que la piel-Lift para eliminar las arrugas.
     
    18. Desinfección del gabinete: en el interior de los aparatos de desinfección ultravioleta, para crear un ambiente belleza saludable.
     
    19. Una luz de prueba de la piel: Diseñado por abrir el tubo, para observar la situación de la piel a través de una lupa, con el fin de identificar los problemas de la piel, para seleccionar la función apropiada del cuidado de la piel y el mantenimiento, para lograr el efecto de la piel.